Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Me quiero volver a la RL despues de muchos años
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Me quiero volver a la RL despues de muchos años
Vista híbrida
-
21/03/2012, 22:36Usuario registrado CVkkturbo
Cuando digo inferior me refieria a como dices tu, menos prestaciones, no menos calidad.Lo que queria decir era precisamente que si por lo que sea mañana quieres añadir mas componentes a la RL aparte de CPU pues quizas toca hacer el desembolso de nuevo en otra bomba porque no sea capaz de mover el conjunto en condiciones.Una última cosa:
En referencia a lo de comprar una bomba inferior ... eso no es del todo cierto y me explico:
Para ser correcto deberíamos decir que es una bomba de prestaciones menores, pero no por ello deja de ser una buena bomba.
Yo he tenido una Hydor L30 desde que me inicié en este mundillo hace ya unos cuantos años. Siempre cumplió perfectamente con su cometido y cuando me cambié a las Laing, la L30, no dejó de funcionar, simplemente la destiné a otro "trabajo" y, que yo sepa (la vendí junto a la maquinaria en la que la tenía instalada), a día de hoy, aún funciona.
Un saludo.
En los kits lo que mas veo que flojea es la bomba, y creo que es precisamente de lo mas importante y duradero de un sistema de RL,joe, que pena ser pobre,jajaja.
Gracias de nuevo