Cita Iniciado por josele1968 Ver mensaje
rafa, segun toda la informacion de Nvidia el GK104 era la gama media para sustituir a la gtx560-70
Fíjate bien:

En esa noticia ni si quiera han sabido interpretar la gráfica.

Veamos:

GK107: gama de entrada, 28 nm PCIe 2.0 128 bits de bus, ya hay gráficas con este chip como por ejemplo la 640M para portátiles si no me equivoco.

GK106: gama media, lo que casi todo el mundo comprará, 28 nm PCIe 3.0 y 256 bits de bus

GK104: gama alta mononúcleo, viene a sustituir a la 580, actualmente tenemos la GTX 680 con este chip y todos sus SM desbloquados, dentro de poco saldrá la 670 para sustituir a la 570 con algunos SM menos.

GK110 (aquí también han metido la pata los de chw). No es más que la unión de dos GK104, seguramente algo "capados" por temas de consumo y temperaturas como ya hemos visto en anteriores generaciones, será la GTX 690 si nvidia sigue con su actual nomenclatura.

Por último tenemos el GK112, 28nm, PCIe 3.0 y 512 bits de bus. Este chip saldrá presumiblemente dentro de un año (fijaos si queda aún) y seguramente pertenezca a la nueva serie GTX 7xx. aunque cabe la posibilidad de que la llamen GTX 685, pero yo me inclino más por lo primero

Saludos.