Buenas, os explico.

Le he puesto a mi placa (gygabyte ga-g41mt-s2p) un kit dual channel de 8 gb. El caso es que las memorias indican que funiconan a 1,65 y en el manual pone que soporta las que usen 1,5, la cuestión es: dejo ese voltaje que ya viene o lo subo para que me las deje a 1,6? (están funcionando a 800mhz, pretendo subirlas más).

Gracias a todos