Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Reviews y Guías
- Review SugarSync (Almacenamiento y sincronización en la nube/Alternativa a Dropbox)
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Review SugarSync (Almacenamiento y sincronización en la nube/Alternativa a Dropbox)
Vista híbrida
-
16/04/2012, 13:28Usuario registradoRyknow
Hola,
Lo primero muchas gracias por responder, creí que nadie me leía xD. He añadido una pequeña actualización con enlace a una comparativa entre distintos servicios de estos, no es imparcial pero bueno, te sirve por lo menos para ver los puntos fuertes de SugarSync. No entiendo bien lo que te refieres por sincronización selectiva, si te refieres a que si se pueden subir archivos o carpetas pero que no los sincronice automáticamente pues sí, tiene una carpeta llamada "Archivador Web" donde puedes subir una carpeta de tu PC pero que esta no se sincronice automáticamente, solo cambiará cuando tu vuelvas a subir archivos. Si te refieres a que si cuando sincronizas una carpeta y esta contiene otras interiormente el programa te deja seleccionar qué subcarpetas quieres que se sincronicen y cuales no, pues también lo permite.
Con esa frase lo que quiero decir es que con Dropbox te hace meter lo que quieras subir a la nube en la carpeta "Dropbox". Esto te lo digo de oídas porque yo no uso Dropbox, algunos conocidos sí y me dicen que funciona de esa manera. SugarSync te permite subir a la nube independientemente de dónde esté. Puedes subir una carpeta que tengas dentro de "Mis Documentos", otra que tengas en "C:\", otra que tengas en "Archivos de Programa", etc. Esto viene muy bien porque se pueden incluso incronizar entre distintos PCs carpetas de configuración de programas y tenerlos en estado idéntico entre los ordenadores. Ejemplo, puedes sincronizar la carpeta donde un determinado juego salve las partidas guardadas entre dos PCs para que indistintamente de si juegas en uno o en otro siempre puedas continuar con tu partida.
Si tienes cualquier duda y está en mi mano ayudarte no dudes en preguntar.
saludos y a ver si alguien más se anima a opinar sobre el programa o este tipo de servicios en general, si os parecen útiles, etc.