Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Diablo 3 a la venta....

Vista híbrida

  1. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    - No podrán el PVP nada más salir el juego, primer fallo.
    - La estética deja bastante que desear con respecto a las sagas anteriores. En estética me refiero a la combinación de gráficos tanto de escenarios junto con el personaje, letras y música. La han cagado. Algunas letras al lotear objetos son tipo Times New Roman O_O y el personaje y los mobs tienen un aura que les rodea totalmente fuera de contexto.
    - Por lo demás un hack and slash de los de invierte infinitas horas para conseguir x objetos y con pocas opciones. No hay mucha novedad para lo que se esperaba la verdad.

    Me imagino que mejorará, pero de momento es lo hay.

  2. Saitan
    Saitan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    15
    Pues yo lo estoy esperando desde hace tiempo, ya lo tengo reservado