Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Diablo 3 a la venta....
Vista híbrida
-
20/03/2012, 10:25Usuario registrado CVSpacesoul
- Fecha de ingreso
- 23 mar, 11
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 236
- No podrán el PVP nada más salir el juego, primer fallo.
- La estética deja bastante que desear con respecto a las sagas anteriores. En estética me refiero a la combinación de gráficos tanto de escenarios junto con el personaje, letras y música. La han cagado. Algunas letras al lotear objetos son tipo Times New Roman O_O y el personaje y los mobs tienen un aura que les rodea totalmente fuera de contexto.
- Por lo demás un hack and slash de los de invierte infinitas horas para conseguir x objetos y con pocas opciones. No hay mucha novedad para lo que se esperaba la verdad.
Me imagino que mejorará, pero de momento es lo hay.
-
21/03/2012, 15:10Usuario registradoSaitan
- Fecha de ingreso
- 13 mar, 08
- Mensajes
- 15
Pues yo lo estoy esperando desde hace tiempo, ya lo tengo reservado
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




