Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
Lamentablemente aun no tenemos nada asegurado, que es en Barcelona sí es seguro (90 % diría yo). Pero no tenemos fechas aseguradas ni nada, cuando otros años por estas fechas ya teníamos las entradas compradas.

Un saludo!
pues a mi me da que es por la crisis.....todavia no deben de tener amarrados los soportes economicos para un evento de tamaño calibre y por eso no tienen nada cerrado.......una pena...en que fechas es la euskal party? lo digo por ir barajando un plan B