Cita Iniciado por Balfonek Ver mensaje
Muchas gracias por el ofrecimiento, creo que tanto rafa como yo iremos en avión y muy a mi pesar, casi seguro que con portátil, aunque ando dándole vueltas a la cabecita loca; lo mismo es hora de hacer un mod relámpago para esta campus xD

Espero que podáis ir y vernos de nuevo; que sin todos vosotros la CP no es lo mismo.

Por mi parte, ya tengo hasta las vacaciones pedidas y concedidas; ni me lo creo aún.

No os preocupéis, si todo va bien tendré listo mi mod arcade para campus, y podréis viciaros como animales, incluso campeonato de street fighter xD.