Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- CP2k12 BCN
Resultados 1 al 37 de 37
Tema: CP2k12 BCN
Vista híbrida
-
31/03/2012, 17:01falkembergInvitado
Bueno...mi mujer y yo (soy fincarhad pero con mi cuenta original reseteada ¡¡¡al fin!!!!) seguimos con dudas sobre si podremos ir o si no....no tengo ni idea de cuando podremos irnos de vacaciones (estoy a punto de cambiar de puesto en mi cuartel y eso me pone las cosas algo mas dificiles a la hora de pedir mes de vacaciones).
Balfonek y rafa91......por que no viajais en coche juntos y haceis escala en nuestra casa en cartagena? Hay sitio mas que suficiente para vosotros ^^, buena comida (mi mujer cocina de PM , y no es que lo diga por que soy su marido) y asi no os pegais un palizon inmenso. Nosotros encantados.
En cualquier caso seguiremos mirando las posibilidades para poder ir, no cejaremos en el empeño......pero hasta dentro de 2-3 semanas no voy a tener nada claro.
En caso de viajar....ya os digo yo que se puede viajar con 2 maletas con un monitor de 24" y una torre medio decente metidas y embalas dentro.......2 años y medio de destacamentos en Mahon, y viajando en avion avalan que se puede hacer y sin pegas...eso si, si vais con los mods no creo que os entren...la Lian Li no entrara....la torre que me llevo a Mahon no es la Cooler Master Storm Sniper, sino que lo desmonto todo y lo meto en una http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_4.html que es un tamaño que entrabien y me caben los componentes (aunque ahora no me entra el radiador del H100 y llevo un disipador normal) para el destacamento.
Son opciones que podeis tener en cuenta.......un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



