+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: CP2k12 BCN

Usuario registrado CV
    Eso es genial, chicos!
    en mi caso depende de dos cosas. Mis vacaciones y las de mi mujer.
    si consigo cuadrar todo, nos veremos por allí. En mi caso había valorado un MacBook pro. Tal vez le haga un mod externo, a parte del que ya lleva dentro, jeje
    un saludo
    Macbook Pro 13 2009
    MacMini 2010
    Hackintosh 2011 ;D

Moderador Avatar de wolf_
    Nos veo a todos jugando al AOE II....

Yo en principio también voy.

Doc, si te animaras al taller de electrónica, lo de los gastos del viaje se podría mirar, hablamos por MP si quieres.

PD: No tengo mucho tiempo libre, pero no me he olvidado del clan, este año si voy tedréis los puestos a la carta.

Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por wolf_ Ver mensaje
    Nos veo a todos jugando al AOE II....

Yo en principio también voy.

Doc, si te animaras al taller de electrónica, lo de los gastos del viaje se podría mirar, hablamos por MP si quieres.

PD: No tengo mucho tiempo libre, pero no me he olvidado del clan, este año si voy tedréis los puestos a la carta.
    Jaja el FlatOut digo yo que tirará en los portátiles xD

Por cierto, a mi me gustaría saber cuanto antes el tema de los talleres y tal, sobre todo el que a mi más me concierne que es el de OC. Ya le dije a Pengo cuando me preguntó que por mi parte encantado de colaborar.

Saludos!

Aún no hay nada confirmado Rafa, piensa que todos los contenidos deben ser aprobados, y eso lleva tiempo, cuando se sepa algo se dirá.

Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por wolf_ Ver mensaje
    Aún no hay nada confirmado Rafa, piensa que todos los contenidos deben ser aprobados, y eso lleva tiempo, cuando se sepa algo se dirá.
    Perfecto, gracias wolf!

falkemberg
    Invitado
    Bueno...mi mujer y yo (soy fincarhad pero con mi cuenta original reseteada ¡¡¡al fin!!!!) seguimos con dudas sobre si podremos ir o si no....no tengo ni idea de cuando podremos irnos de vacaciones (estoy a punto de cambiar de puesto en mi cuartel y eso me pone las cosas algo mas dificiles a la hora de pedir mes de vacaciones).

Balfonek y rafa91......por que no viajais en coche juntos y haceis escala en nuestra casa en cartagena? Hay sitio mas que suficiente para vosotros ^^, buena comida (mi mujer cocina de PM , y no es que lo diga por que soy su marido) y asi no os pegais un palizon inmenso. Nosotros encantados.
    En cualquier caso seguiremos mirando las posibilidades para poder ir, no cejaremos en el empeño......pero hasta dentro de 2-3 semanas no voy a tener nada claro.

En caso de viajar....ya os digo yo que se puede viajar con 2 maletas con un monitor de 24" y una torre medio decente metidas y embalas dentro.......2 años y medio de destacamentos en Mahon, y viajando en avion avalan que se puede hacer y sin pegas...eso si, si vais con los mods no creo que os entren...la Lian Li no entrara....la torre que me llevo a Mahon no es la Cooler Master Storm Sniper, sino que lo desmonto todo y lo meto en una http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_4.html que es un tamaño que entrabien y me caben los componentes (aunque ahora no me entra el radiador del H100 y llevo un disipador normal) para el destacamento.
    Son opciones que podeis tener en cuenta.......un saludo.

Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Muchas gracias por el ofrecimiento, creo que tanto rafa como yo iremos en avión y muy a mi pesar, casi seguro que con portátil, aunque ando dándole vueltas a la cabecita loca; lo mismo es hora de hacer un mod relámpago para esta campus xD

Espero que podáis ir y vernos de nuevo; que sin todos vosotros la CP no es lo mismo.

Por mi parte, ya tengo hasta las vacaciones pedidas y concedidas; ni me lo creo aún.

Usuario registrado Avatar de Koga30
    Bueno bueno, pues lo de Balfonek ya me lo sabia yo jejeeje y a mi me gustaria ir muchisimo y a mi marido tambien pero es que Barcelona esta tan lejos de Cartagena y tengo que hacer escala en Valencia para dejar al niño, en fin un lio tremendo pero no obstante a pesar de que le dije a Rafa que no iriamos seguimos ahí latentes.
    Un beso a todos

P.D: Si cambiais de idea y teneis que hacer escala en Cartagena siempre y cuando no estemos en Valencia que en cualquier caso tambien podriais echar noche alli en casa de mis padres, el ofrecimiento sigue en pie.
    Última edición por Koga30; 12/04/2012 a las 21:26

Cita Iniciado por Balfonek Ver mensaje
    Muchas gracias por el ofrecimiento, creo que tanto rafa como yo iremos en avión y muy a mi pesar, casi seguro que con portátil, aunque ando dándole vueltas a la cabecita loca; lo mismo es hora de hacer un mod relámpago para esta campus xD

Espero que podáis ir y vernos de nuevo; que sin todos vosotros la CP no es lo mismo.

Por mi parte, ya tengo hasta las vacaciones pedidas y concedidas; ni me lo creo aún.

No os preocupéis, si todo va bien tendré listo mi mod arcade para campus, y podréis viciaros como animales, incluso campeonato de street fighter xD.

Usuario registrado
    Buenas a todos,
    YA es seguro que sea en Barcelona??
    A mi sinceramente me va genial porque soy de Barcelona, y sería mi primera Party.
    Por otra parte si se hace en la feria de plaza España, Bufff eso es ENORME, si usan los 2 recintos extra grandes.
    Por otra parte, ami sinceramente me dava ilusión el hecho de ir a valencia con coche o transporte publico, con todo el kit ejjeje.

Pero bueno según web oficial yo no he visto nada aún, ni precios ni nada.

Yo estoy a la espera de 1 ingreso extra, para acabar de adquirir todos mi hard. y tenerlo listo.

Si ai que jugar al AEO2 se juega ejjeje.
    Y respecto la maquina arcade, yo tengo 1 proyecto tambien, lo que aún no he comprado nada. pero tengo las webs, foros etc, y material necesario listo.
    Talvez me de tiempo y todo, así no tendrá que aver tanto colapso en 1 sola maquina jejeje.

Y Bueno Con quien tendré que hablar de si voy, por el tema de mesa-y espacio? porque con la tonteria mi mod, ya solo con 3 monitores ya ocupa.
    tenia pensado en fabricar un DOME, bien wapo. pero nose si es posible eso. ya que ocuparía casi los 4metros cuadrados.

Pero no sería solo para mi jejeje.

saludos