Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- CP2k12 BCN
Resultados 1 al 37 de 37
Tema: CP2k12 BCN
Ver modo hilado
-
23/05/2012, 16:56pues yo estoy por apuntarme....tengo muchas ganas de ir a una Lanparty ...nuestro mes de vacaciones es en julio asi que podriamos hacerlo .... mi mujer no esta muy convencida por que no sabe si vais a ir o no muchos de vosotros.....es de las que piensa que cuantos mas mejor ^^. Pero a ver si la convezco y nos plantamos alli.....ademas, seguro que tan al norte no tene,os tantisimo calor como en valencia ^^.Muy buenas a todos,
Siendo claro que este año la CP es en fechas imposibles para mi y para algún otro por aquí, me preguntaba si alguien se anima a venir conmigo a la Euskal en Bilbao la ultima semana de Julio.
Son 3-4 días, de Jueves a Domingo , y hay gente que hay ido los últimos años desde que la Campus se traslado de la Feria de Muestras, y están muy satisfechos del cambio.
A mi principalmente, y después de varias experiencias en varias ciudades, me parece que lo que mas valor tiene en estas partys es la gente con la que compartes. Me da igual el sitio y el organizador. Este año por las circunstancias, toca ir a Bilbao.
Quien se viene a Bilbao?