Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- CP2k12 BCN
Resultados 1 al 37 de 37
Tema: CP2k12 BCN
Ver modo hilado
-
13/03/2012, 12:45Usuario registrado CVDrDrizzit
CP2k12 BCN
Muy buenas,
parece que ya es oficial que la CP se traslada a Barcelona y muy probablemente para la semana 23-29 de Julio.
Por lo que he ido leyendo, parece que muchos de los "habituales" no van a poder acudir este año.
Todos sabemos, que lo que más enriquece la experiencia de la CP, es precisamente las personas que acudimos y aportamos con nuestra presencia. No cabe duda que en Madrid habría facilitado mucho a todos el acceso. Y tampoco dudo, que si la CPMilenio hubiera sido en Abril en lugar de Octubre, más de uno no podría evitar ir.
En mi caso, por temas personales, no sólo de familia sino también de trabajo, veo complicado ir ni a Madrid ni a Barcelona este año. No obstante, no tiro la toalla, y trataré en la medida de lo posible, aunque viaje con un portátil, volver a esta nueva cita, que estoy convencido será también fantástica. Por las muchas veces que he viajado a Barcelona, es una ciudad muy bien preparada para acoger este tipo de eventos, y seguro que no os arrepentiréis nadie.
Os animo, para que como en mi caso, no perdáis la esperanza ni la ilusión en volver a compartir una experiencia única, de una gran comunidad de amigos. Además, espero que este año, con la gran experiencia de otros años, se sigan desarrollando los talleres que venía organizando Hard-H2o y su clan.
¿os empezáis a animar?
Saludos
DrDrizzit
PD: enhorabuena por el cambio del foro. Looks great!!