+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: CP2k12 BCN

Vista híbrida

Usuario registrado CV

CP2k12 BCN

Muy buenas,
    parece que ya es oficial que la CP se traslada a Barcelona y muy probablemente para la semana 23-29 de Julio.

Por lo que he ido leyendo, parece que muchos de los "habituales" no van a poder acudir este año.

Todos sabemos, que lo que más enriquece la experiencia de la CP, es precisamente las personas que acudimos y aportamos con nuestra presencia. No cabe duda que en Madrid habría facilitado mucho a todos el acceso. Y tampoco dudo, que si la CPMilenio hubiera sido en Abril en lugar de Octubre, más de uno no podría evitar ir.

En mi caso, por temas personales, no sólo de familia sino también de trabajo, veo complicado ir ni a Madrid ni a Barcelona este año. No obstante, no tiro la toalla, y trataré en la medida de lo posible, aunque viaje con un portátil, volver a esta nueva cita, que estoy convencido será también fantástica. Por las muchas veces que he viajado a Barcelona, es una ciudad muy bien preparada para acoger este tipo de eventos, y seguro que no os arrepentiréis nadie.

Os animo, para que como en mi caso, no perdáis la esperanza ni la ilusión en volver a compartir una experiencia única, de una gran comunidad de amigos. Además, espero que este año, con la gran experiencia de otros años, se sigan desarrollando los talleres que venía organizando Hard-H2o y su clan.

¿os empezáis a animar?
    Saludos
    DrDrizzit

PD: enhorabuena por el cambio del foro. Looks great!!
    Macbook Pro 13 2009
    MacMini 2010
    Hackintosh 2011 ;D

Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Muy buenas Drizzit ya se echaba en falta un post sobre la CP. La verdad es que yo estoy más o menos en tu situación. Tengo muchísimas ganas de ir, igual que otros años, pero el que me pille tan sumamente lejos me echa un poco para atrás. Pero por ganas desde luego que no será.

He pensado incluso en lo que tú comentas de llevar el portátil (total para lo que uso el ordenador allí xD) Aunque también es cierto que yendo al área de modding llevar un portátil pues como que no mola jaja.

Los vuelos son muy baratos si los compras ahora, unos 60€ ida y vuelta, en aviones de esos que van a pedales.

Un abrazo compañero

PD: el nuevo foro es genial y nos ahorra bastante trabajo a los moderadores

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Muy buenas Drizzit ya se echaba en falta un post sobre la CP. La verdad es que yo estoy más o menos en tu situación. Tengo muchísimas ganas de ir, igual que otros años, pero el que me pille tan sumamente lejos me echa un poco para atrás. Pero por ganas desde luego que no será.

He pensado incluso en lo que tú comentas de llevar el portátil (total para lo que uso el ordenador allí xD) Aunque también es cierto que yendo al área de modding llevar un portátil pues como que no mola jaja.

Los vuelos son muy baratos si los compras ahora, unos 60€ ida y vuelta, en aviones de esos que van a pedales.

Un abrazo compañero

PD: el nuevo foro es genial y nos ahorra bastante trabajo a los moderadores
    El foro está muy bien, y le iba haciendo falta... aunque me libro de la moderación... jiji
    Yo pienso que es una ocasión estupenda para disfrutar de otra de tus grandes aficiones, y más ahora con tu flamante 325i ;D

Si pillaras avión, desde luego no hay más remedio que portátil. Siempre le puedes dar tu toque personal, por dentro y por fuera, jaja

Seguro que cuando se acerquen fechas, nos tentará la ocasión.

Un abrazo

Txemi
    Macbook Pro 13 2009
    MacMini 2010
    Hackintosh 2011 ;D

Si la tentación está ahí jeje ya te digo que ganas no me faltan. Seguramente acabe yendo, ya sea en avión, coche o barca de pedales xD

Saludos!

Usuario registrado CV
    Seguro que es en barcelona joe chungo lo tengo para ir pues soy de cadiz que atravesar españa es chungo.

Un saludo.

Usuario registrado CV
    Tu no se, pero al que si me veo yendo incluso "pedaleando" es a Balfonek ... o tal vez los dos juntos, jajaja (y es que hay que considerar gastos de viaje y gasolina...)
    Por cierto, escuché ayer en canal CP geekvibrations a Paco Ragales comentando que sería en fechas similares al año pasado (primera quincena de Julio).
    Ya veremos

Saludos
    Macbook Pro 13 2009
    MacMini 2010
    Hackintosh 2011 ;D

Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Sinceramente, me gustaria ir, ademas tenia pensado es que ... esta fuera la ultima... ya que con tantos hobbies no da el tiempo para tanto y ni la pasta. Cierto es que le he cojido gusto a las partys del norte jejeje... Bien BCN queda un poco mas lejos, a mi exactamente 100KM mas o menos. En cuanto al coste del viaje...no se yo si llegara la pasta para este año...y contando que no cambio nada de hardware... y por ultimo la vacaciones....eso esta por ver, aunque yo me he pedido julio, pero ya veremos, ya que la primera quincena no se si la tendre entera o no... aunque si lo hacen como el año pasado, por ejemplo la semana del 9 todo podria ser posible....
    Ya se vera si Doc aparece este año por ahi........
    Mis Mods :
    Motoko Kusanagui - NES Eco Server - HTPC 2.0 FullHD -
    Mis tutoriales y guias:
    Busca en el foro de electronica!!!

Usuario registrado
    En fin, pos na yo que me queria acercar este año a la de valencia.....Hay que *****, algunas veces me pregunto si sere gafe, jajaja. Si tan solo la hubieran cambiado hace un par de años, posiblemente pudiera podido acercarme, pero ahora con el churrumbel y la mujer a cuestas, humm, no se chungo ta, en cualquier caso, no lo descarto, para conocer algun careto de almenos del foro, jajaja (me gustan las relaciones "serias") Si no pos na, organizo una el el chalet, y os invito, jaja, eso si, traer todos antenas de alta ganancia para la wifi, xd....(con eso de "Campus" que mejor que hacerlo en el "Campus") Saludos
    Última edición por Machoteman; 24/03/2012 a las 16:57

Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Buenas señores.
    Pues después de que todo pintara en contra, como más de una ya sabíais, parece ser que si que voy a poder asistir a la campus este año. Lo que me veo es con el netbook pasando la semana, pues iré en avión; por lo que no llevaré mi ya habitual Lian-Li.
    Espero veros a todos por allí, que sin vosotros no es lo mismo.

Cita Iniciado por Balfonek Ver mensaje
    Buenas señores.
    Pues después de que todo pintara en contra, como más de una ya sabíais, parece ser que si que voy a poder asistir a la campus este año. Lo que me veo es con el netbook pasando la semana, pues iré en avión; por lo que no llevaré mi ya habitual Lian-Li.
    Espero veros a todos por allí, que sin vosotros no es lo mismo.
    +1 Lo mismo digo amigo