A mi me ocurre, en la oficina con ie7, que no me aparecen los scrolls versticales, y tengo que seleccionar el texto para que se desplace la página. Esto tiene solución?. NOOOO, no es posible actualizar iexplorer, ni instalar otro navegador diferente, ya que el proxy los capa.

Un saludo