Todo muy bien, pero puestos a pedir, ya que le quedan dos franjas azules a cada lado sin uso, ¿se podríar poner allí los últimos mensajes que se hayan escrito hasta ese momento? Por ejemplo los últimos 5, ya sea un post nuevo o una contestación sin importar el foro de donde procedan.

Un saludo