+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Usuario registrado
    Perdona pero estaba con la idea de que las que puse yo tenian el mismo voltaje XD

Pues entonces comprare las que me dices tu.

Ahora viene la ultima duda. Vale mas la pena comprar esas o dejar de lado las que tengo y comprar dos memorias de 4gb nuevas por el mismo precio?
    Amd Phenom II 965 - Asus M4A88TD-V EVO/USB - 4gb Mushkin Redline DDR3 1600 PC312800 - WB CB 640gb SATA2 Maestro - Antec Earthwatts 750w Modular - Asus EAH 5870 High Voltage + Artic Cooling Accelero Xtreme Plus 2 - Antec Nine Hundred two - Lg W2453V - Razer Lachesis - Logitech G110 - Logitech G-13

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tientos
    Perdona pero estaba con la idea de que las que puse yo tenian el mismo voltaje XD

Pues entonces comprare las que me dices tu.

Ahora viene la ultima duda. Vale mas la pena comprar esas o dejar de lado las que tengo y comprar dos memorias de 4gb nuevas por el mismo precio?
    Por el mismo precio estarías hablando de memos CL9, así que no te compensaría. Yo compraría las que te puse. No tiene por qué haber ningún problema en combinarlas con las tuyas.

Usuario registrado CV
    El tema es que como no te valgan las memorias al combinarlas con las que tienes o te den algun tipo de problemas, pues te las tienes que comer con papas porque no te las van a descambiar o devolver el dinero...
    Por eso, yo me he retirado de seguir aconsejandote sin estar seguro al 100%...
    Yo otra opcion intermedia a todo lo dicho hasta ahora, seria esta:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html

8Gb DD3 1333 Mhz y latencias CL7.
    Una combinacion equilibrada de latencias y velocidad, y ademas unas memos de gran calidad.
    Y no te creas que para muchas cosas notarias para peor el cambio por no ir a 1600 Mhz...
    ATHLON II X2 265 (3.7 GHZ) / AC FREEZER 64 PRO / ASUS M4A89GTD PRO USB3 / 4 GB DDR3-1600 CORSAIR VENGEANCE / ASUS HD4870 DARK NIGHT / HD 500 GB WD CB / AUDIGY 2 PALTINUM EX / NZXT BETA EVO / TACENS RADIX V 750W.