Hola, hace como 3 años que no posteo por aquí, desde que me hice mi ordenador, del cual estoy muy contento... pero bueno, al lio:

mi ordenador es :

Placa base: Gigabyte GA-X38-DS5 Socket 775 DDR2

Grafica: 8800 GTS

micro: core2duo E8400 3 Ghz

el problema que tengo ahora:

Empezó en que de vez en cuando se encendía el pc pero no el monitor (como si el monitor no recibiera señal de la gráfica)… tenia que reiniciar para que esto se solucionara, después de esto empezó a colgarse el ordenador con error de gráficos ( se veían rayas en el monitor) seguido de un pantallazo azul y reseteo automático, ya por ultimo ayer después de darme otro pantallazo no volvió a arrancarse y si se arranca se jode al momento con pantallazo y reseteo.

Los Screens que os mando es para que veais como se ve el monitor mientras intenta arrancar ( se ven rayas y errores gráficos) y como una vez que arranca (1 de cada 100) te empieza a advertir de errores en los controladores, para al poco salirte el pantallazo azul y joderse de nuevo.

Bueno, … ahora me voy a poner a abrir la torre y apretar y limpiar los periféricos a ver si se soluciona algo… aunque no tengo muchas esperanzas.

Por cierto ya van 2 gráficas que se petan en mi torre, la 9800 GTX que me compre me duro apenas 2 años y las 8800 GTS que me regalaron cuando se me jodio esta me habrá aguantado 1 año o asi… aunque era de segunda mando no me parece normal que se me joda siempre lo mismo… ¿será cosa de mi placa base o de algo de mi instalación?

[/b]