Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿Cual elijo: Antec 920 o corsair h80?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Cual elijo: Antec 920 o corsair h80?
Vista híbrida
-
12/04/2012, 15:09Usuario registrado CVSamy
Yo acabo de pedir un Antec 920, para el i7 cuando lo tenga.
He estado mirando un monton de videos, y es el que mas me ha convencido. El unico por el que dudaba era por el H100, pero al final me he quedado con el 920.
Soy completamente novato en RL y ademas aun no tengo grafica, con lo que tampoco podia montar una RL, y creo que es el camino con respecto a la refrigeracion-silencio, con los ordenadores actuales.
-
12/04/2012, 20:35Usuario registradoDante444
Tambien te digo que el H80 va muy bien, pero no te tomes estos Kits como R.L, ya que yo diria que se asemeja mas a un dispador por aire, me explico, cierto es que es una R.L en toda regla, bomba/radiador etc... pero al ser estancos pues no se... lo montas y te olvidas como un disipa de aire.Yo acabo de pedir un Antec 920, para el i7 cuando lo tenga.
He estado mirando un monton de videos, y es el que mas me ha convencido. El unico por el que dudaba era por el H100, pero al final me he quedado con el 920.
Soy completamente novato en RL y ademas aun no tengo grafica, con lo que tampoco podia montar una RL, y creo que es el camino con respecto a la refrigeracion-silencio, con los ordenadores actuales.
No es como las RL convencionales, que si purga circuito, que ahora le cambio los racores, ahora un bloque o bomba mejor, o le pongo el liquido de otro color o de mejor rendimiento.... vamos esas cosillas que tienen las R.Ls.
Eso si, van muy bien.
Saludos
.