+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Chatarrina Ver mensaje
    buenas tengo un pc con un Disco Duro Western Digital Caviar GreenWD15EARS Maestro 1,5 TB este esta afectado por ese problema
    TODOS los Caviar Green están afectados por el problema del aparcado de cabezas. Es muy sencillo solucionarlo, tienes un hilo algo más limpio en el último enlace que deja en el primer post, que lleva a Hard2mano.

De hecho te escribí en tu post sobre esto ayer

Además, tu disco duro puede estar afectado por eso del "rendimiento pobre" y puede ir lento. Fijate lo que dice "especialmente el submodelo 00P8B0 (excepto submodelo 00R6B0)" Si el tuyo es submodelo 00R6B0, no te preocupes.

Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    Juer, yo tengo un par de discos duros externos WD my book... como miro si llevan estos discos o no?
    Tendrás que abrirlos o usar CrystalDiskInfo para ver los modelos de discos. Recomiendo la segunda opción, obviamente.

Saludos!
    Última edición por Fperez28; 23/04/2012 a las 13:17
    i5-760 2.8GHz+Scythe Ninja 3, Gigabyte GA-P55A-UD4,Samsung DDR3 PC3-12800 1.35V 2x4GB, Sapphire 5770 OC, NOX Apex 800W, Crucial M4 128GB, WD Velociraptor 150GB 10k rpm, WD Caviar Black 1TB

Baneado
    lo subo pa arriba señores que seguro que hay gente que no lo ha visto y este tema no se puede quedar en las "alcantarillas" del foro

Salu2