Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Si tienes un Caviar Green entra sin dudar
-
28/03/2012, 15:14 #21Usuario registrado CV
No tiene por qué, evidentemente lo recomendable es hacer copia de seguridad. Yo se lo hice a dos discos y no perdí nada

-
29/03/2012, 00:31 #22Usuario registrado
Muchas gracias por la información. Tengo también un WD Caviar Green de 1TB y me comentaron que tenían problemas. No obstante, no hice mucho caso y ahora al ver esto y comprobar que la solución para que no suceda el problema esta al alcance de mi mano y de forma barata, no lo dudaré más.
Gracias. Añado esta página en favoritos!
-
29/03/2012, 09:22 #23Usuario registrado CV
Bueno, yo se lo hice a dos discos y no tuve problemas, ni detecté problemas ni los tuve al aplicarle la solución.Muchas gracias por la información. Tengo también un WD Caviar Green de 1TB y me comentaron que tenían problemas. No obstante, no hice mucho caso y ahora al ver esto y comprobar que la solución para que no suceda el problema esta al alcance de mi mano y de forma barata, no lo dudaré más.
Gracias. Añado esta página en favoritos!
Este "problema" no afecta a todos los discos (los dos últimos que he comprado ya no estan afectados) ni a todo el mundo le surge el problema. Se reproduce en unas determinadas maneras de utilizar el disco y ... bueno, yo creo que no habría por qué alarmarse.
Yo tengo todos los discos instalados para almacenar datos y habitualmente no están encendidos (desactivados en la opciones de energía), pero cuando bajo cosas, se graban directamente ahí, por tanto, o está apagado o está continuamente leyendo/escribiendo, por eso yo creo que yo no detecté el problema de aparcado de los cabezales.
-
29/03/2012, 10:31 #24Usuario registrado CV
Solo le pasa a unos modelos eaxctos.d.los caviar green.
Asus p8z77-V 4gb Cosarair Vengance @ 1600mhz i5.2500k @ 3.3ghz Amd Radeon 7850 default!
-
03/04/2012, 23:16 #25Usuario registrado CV
Ostis menos mal que encontre este post y de casualidad. Ahora mismo se lo hago al mio por si acaso.
Gracias por avisar.
-
09/04/2012, 22:15 #26Usuario registrado CV
arggg acabo de leer esto!!!!!!!!!!
el mio peto hace dos semanas, y de la mala leche que hice lo revente con una maza!
lo tenia como almacenamiento, funcionaba perfecto y de un dia para otro, no lo reconocia windows, probe 2 pcs y nanai... perdi muchisima info, menos mal que lo importante lo tengo en otro disco bien guardado.
una pena no haberlo visto antes
-
10/04/2012, 11:47 #27Usuario registrado CV
Creo que eres el primero que conozco que le ha petado, no obstante, antes de liarte a mazazos... no pensaste en hablar con WD? Me imagino que con un disco machacado a mazazos va a ser dificil convencerles de que su disco petó y te tramiten un RMAarggg acabo de leer esto!!!!!!!!!!
el mio peto hace dos semanas, y de la mala leche que hice lo revente con una maza!
lo tenia como almacenamiento, funcionaba perfecto y de un dia para otro, no lo reconocia windows, probe 2 pcs y nanai... perdi muchisima info, menos mal que lo importante lo tengo en otro disco bien guardado.
una pena no haberlo visto antes
-
14/04/2012, 22:16 #28Usuario registrado
Bueno, yo se lo hice a dos discos y no tuve problemas, ni detecté problemas ni los tuve al aplicarle la solución.
Este "problema" no afecta a todos los discos (los dos últimos que he comprado ya no estan afectados) ni a todo el mundo le surge el problema. Se reproduce en unas determinadas maneras de utilizar el disco y ... bueno, yo creo que no habría por qué alarmarse.
Yo tengo todos los discos instalados para almacenar datos y habitualmente no están encendidos (desactivados en la opciones de energía), pero cuando bajo cosas, se graban directamente ahí, por tanto, o está apagado o está continuamente leyendo/escribiendo, por eso yo creo que yo no detecté el problema de aparcado de los cabezales.
Una cosa que sí que noté con este disco duro Caviar Green, era la velocidad de transferencia de datos.
Con la misma carcasa multimedia Conceptronic, cambié el disco duro de 500GB Seagate por el WD Caviar Green y la velocidad al pasar 10Gb de datos era menor que con el anterior disco duro.
Comprovaré si esto es cierto con algun software de análisis de velocidad de escritura/lectura.
Un saludo!
-
22/04/2012, 21:42 #29Usuario registrado
buenas tengo un pc con un Disco Duro Western Digital Caviar GreenWD15EARS Maestro 1,5 TB este esta afectado por ese problema

-
23/04/2012, 05:28 #30Usuario registrado CV
Juer, yo tengo un par de discos duros externos WD my book... como miro si llevan estos discos o no?
+ Responder tema
Navegación rápida
Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»