Tengo o tenia una Asus P5N-T ...775...nforce 780i SLI...,bueno el caso a sido que ayer por la tarde apage el ordenador perfectamente y cuando volvi a la noche tire a arrancarlo y no me muestra nada por pantalla,se enciende,nose apaga pero no hace nada,no muestra nada de nada,ya he probado a quitar rams,hacer clear cmos,desmontar la placa y probarla suelta,quitar grafica y probar con otra,cambiar de fuente con otra...he incluso a quitar el procesador y arrancar como me ha enseñado sin procesador un coleguita para que hiciera un hard reset,al quitarlo no pita,se queda enchufada pero no pita ni hace nada!

El caso es que instale los nuevos drivers de Nvidia(no creo que sea esa la causa,pero por que lo sepais...)

Entonces que me recomendais,haver si alguien conoce alguna solucion,como meter algun codigo por usb,combinacion de teclas...Podria ser la Bios?Una nueva me cuesta 10€ por ebay pero no se que hacer la verdad,el pc no lo tenia oc,solo tenia el vcore bajado a 1'15 en un e6750 para tener temperaturas de risa pero nada mas.

Aqui os dejo una fotillo,la placa la tendre 1 año pero la he tratado muy bien y esta nueva,me sabe muy mal pero si me tengo que deshacer de ella me deshago...