Cita Iniciado por cansi22
RAID no es un conector, es una forma de poner los discos duros para aumentar la seguridad de la información o el rendimiento.
Vale, veo que me he explicado mal.

Me refería a los conectores SATA de la placa que se usan para RAID. A ver si en vez de usarse para RAID, puedo usarlos para almacenamiento normal.

Un saludo