Hola amigos, a ver si alguien pudiera darme un poco de luz sobre el tema.
Vereis acabo de montar un equipo compuesto de placa asrock z68 pro3 gen3 y procesador intel i3 2120. Es un equipo economico aprovechando la funcion de graficos del i3 y ahi rradica mi problema.Al instalar los drivers de intel para graficos el ordenador se cuelga y aparece una pantalla azul diciendo que el problema lo produce el driver igxprd32.dll que ha entrado en un bucle infinito.Al desinstalarl los drivers graficos de intel y utilizar los genericos de win xp pro todo funciona bien,pero claro la calidad de imagen es peor.He actualizado bios de la placa,descargado drivers mas actuales desde asrock con el mismo problema,descargado drivers mas actuales aun desde intel y mismo problema.He probado lo contrario,utilizar drivers mas antiguos y mismo problema.estoy empezando a creer que el problema es de la grafica que integra el i3 que ha salido defectuoso.no se.Vosotros que opinais,teneis alguna idea?gracias.