FUNCIONAAAAA :lol: :lol: :lol: ademas bastante mejor de lo que yo me esperaba... Vgas a tope 40º y cpu 8-10º menos que con el noctuna ndh14. 8O 8O 8O

Disfrutalo melon :twisted: :twisted: