Ver resultados de encuesta: ¿Que opináis sobre las fuentes NOX?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Ofrecen buena calidad en su producto

2 16.67%
  • No me gusta la calidad de su producto

3 25.00%
  • Buena relación calidad / precio

6 50.00%
  • Mala relación calidad / precio

1 8.33%
Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Encuesta sobre FA Nox

Ver modo hilado

1. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV

Post Encuesta sobre FA Nox

Bueno pues hago esta encuesta para saber opinión pública general sobre las fuentes de alimentación de la marca NOX.

¿Por que hago esto?

La razón es sencilla, soy poseedor de una NOX de 650W modular que compré hará unos 5 años y estoy realmetne encantado con ella, es silenciosa y no he tenido jamas un problema de funcionamiento, ruidos, ventilador o de ningún otro tipo, y esto hace que me llame la atención el hecho de que si no me equivoco aun no he visto ningún post donde se le recomiende a nadie una fuente de esta marca, siempre estamos con CoolerMaster, Corsair etc, que no lo voy a negar, son muy buenas, pero también más caras, y me da la sensación de que realmente en calidad precio NOX es de las que ocupa mejor posición.

- He cogido fuentes de 650W de cada marca asi de las que se suele nombrar para hacer una especie de comparación.

- Podemos ver que en Antec encontramos una fuente con la que la calidad resalta por si sola pero al no contar con modelo de 650W toca subir a los 750W y tenemos que es la que tiene el precio más elevado, con Cooler Master no hay gama de 650W por lo que si miramos la más cercana en potencia encontramos la de 700W y podemos ver que es una fuente que ni a la vista entra así que me he decido por optar al modelo de una calidad que considero que es equiparable a las otras, pero ya tenemos que subir a una de 750W y a un precio más elevado. Y por otra parte tenemos la NOX con un precio que lo considero realmente favorable si tenemos en cuenta la calidad de la fuente.

NOX Hummer M 650W Modular Fuente
    61 €

Y bueno, espero que no os echéis mucho encima mía jajaja que en esto no soy ningún crack y como dije, comento todo esto desde mi experiencia como poseedor de una NOX aunque sea un modelo descatalogado. Desconozco si NOX como empresa ha tenido malos momentos de fabricación de productos de baja calidad como por ejemplo se comenta sobre Asrock en placas base, aunque parece que ya está empezando a mejorar en sus productos, por lo que se comenta.

Y bien, vosotros ¿que opináis?

Última edición por Kraxxis; 29/03/2012 a las 00:47