hola a todos bueno pues me voy a pasar al competitivo en el mw3 y necesito unos perifericos mejores. Actualmente tengo esto:

Auriculares: HS40 Sharkoon
teclado: Logitech Media Keyboard K200
ratón: http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_ ... mouse.html

y me han sugerido esto:

http://www.pccomponentes.com/razer_carc ... adset.html
o siberia v2

http://www.pccomponentes.com/roccat_kov ... mouse.html

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... board.html

que os parece a vosotros? estan bien las recomendaciones que me han echo