Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Renovacion perifericos
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Renovacion perifericos
Ver modo hilado
-
18/02/2012, 01:00Invitado
Renovacion perifericos
hola a todos bueno pues me voy a pasar al competitivo en el mw3 y necesito unos perifericos mejores. Actualmente tengo esto:
Auriculares: HS40 Sharkoon
teclado: Logitech Media Keyboard K200
ratón: http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_ ... mouse.html
y me han sugerido esto:
http://www.pccomponentes.com/razer_carc ... adset.html
o siberia v2
http://www.pccomponentes.com/roccat_kov ... mouse.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... board.html
que os parece a vosotros? estan bien las recomendaciones que me han echo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



