Resultados 1 al 53 de 53

Tema: NZXT SWITCH 810 que os parece??

Vista híbrida

  1. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    tendré problemas para poner el radiador dentro?, es que viendo reviews etc no he sacado nada en claro
    de la lian li me refiero y mil gracias por la ayuda eh

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por tuerkas1991 Ver mensaje
    tendré problemas para poner el radiador dentro?, es que viendo reviews etc no he sacado nada en claro
    de la lian li me refiero y mil gracias por la ayuda eh
    A simple vista se ve que la Lianli es más grande pero también es cierto que la disposición es distinta. Igual uno triple no te entra en la Lianli. He visto fotos de esa caja con radiador triple pero solo pueden llevar 2 ventiladores en push pull y luego uno solo pull:

    http://www.overclock.net/attachments...-new-side2.jpg

    Lo dicho, difícil decisión tienes XD

  3. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    Por cierto ya pedi la NZXT switch 810, al final en blanco por que era el único color que había en pccomponentes, y me ha salido 126€, cuando la tenga con todo montado subiré foto, gracias por la ayuda.