Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- NZXT SWITCH 810 que os parece??
Resultados 1 al 53 de 53
Tema: NZXT SWITCH 810 que os parece??
Vista híbrida
-
08/04/2013, 20:53Usuario registradotuerkas1991
- Fecha de ingreso
- 28 mar, 12
- Mensajes
- 74
tendré problemas para poner el radiador dentro?, es que viendo reviews etc no he sacado nada en claro
de la lian li me refiero y mil gracias por la ayuda eh
-
09/04/2013, 21:16A simple vista se ve que la Lianli es más grande pero también es cierto que la disposición es distinta. Igual uno triple no te entra en la Lianli. He visto fotos de esa caja con radiador triple pero solo pueden llevar 2 ventiladores en push pull y luego uno solo pull:
http://www.overclock.net/attachments...-new-side2.jpg
Lo dicho, difícil decisión tienes XD
-
10/04/2013, 19:27Usuario registradotuerkas1991
- Fecha de ingreso
- 28 mar, 12
- Mensajes
- 74
Por cierto ya pedi la NZXT switch 810, al final en blanco por que era el único color que había en pccomponentes, y me ha salido 126€, cuando la tenga con todo montado subiré foto, gracias por la ayuda.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum





