Negra mate solo la he visto en Alemania (mattswartz o algo parecido) y se les va la olla con el precio (incluso sin contar los envíos)

Y sí. Tiene su buen sitio para un radiador triple en la parte de arriba de la caja y espacio para un radiador doble en la parte de abajo de la caja. Para esto último tendrías que quitar una jaula de discos duros pero bueno.
Aquí unas fotos (no es mi caja, es de otro forero llamado dagosal10), puedes ver especialmente en las fotos 6 y 7 cómo cabe toda una RL:

http://www.hard-h2o.com/foros/showth...tch-by-dagosal