A mi con un i7 920 a 3,2 Ghz y una gtx 480 a 800 y 2000 me da el 3dmark11 6300 puntos.

Tienen algún problema seguro.

Yo formatearía el sistema y monitoriza con gpuz el uso de la gpu creo que algo hace que la tarjeta no vaya al 100% de uso.