Hola a todos.

Tengo el siguiente equipo:
-CPU: i72600k@3,4
-Grafica: MSI GTX560Ti twin force II @880
-Ram: 2x4Gb Corsair 1600@1333
-HD: Seagate 500Gb 7200rpm normalito

El caso es que recien instalado el windows pase el 3DMark11 y saco una puntuación de 4333. Me pareción muy poco así que empecé a trastear.

El caso es que con drivers ultimos, el CPU a 4,4Gh (Vcore a 1,06) el GPU a 990 (core a 1,01) y las rams a 1600 ha subido a 5055.

Mis dudas: El 3dmark11 reconoce como tarjeta principal la integrada y como secundaria la gtx. Si deshabilito la integrada baja la puntuación ¿es normal?
¿es una puntuación normal o es demasiado baja? El 3dmark11 me dice que es muy bajo que debe haber un problema.

Dejo unas capturas.







Saludos.