Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- BenchMarks
- Dudas con el 3dmark11
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dudas con el 3dmark11
Vista híbrida
-
11/02/2012, 10:02Usuario registradocito
- Fecha de ingreso
- 08 ene, 12
- Ubicación
- Granada
- Mensajes
- 12
Dudas con el 3dmark11
Hola a todos.
Tengo el siguiente equipo:
-CPU: i72600k@3,4
-Grafica: MSI GTX560Ti twin force II @880
-Ram: 2x4Gb Corsair 1600@1333
-HD: Seagate 500Gb 7200rpm normalito
El caso es que recien instalado el windows pase el 3DMark11 y saco una puntuación de 4333. Me pareción muy poco así que empecé a trastear.
El caso es que con drivers ultimos, el CPU a 4,4Gh (Vcore a 1,06) el GPU a 990 (core a 1,01) y las rams a 1600 ha subido a 5055.
Mis dudas: El 3dmark11 reconoce como tarjeta principal la integrada y como secundaria la gtx. Si deshabilito la integrada baja la puntuación ¿es normal?
¿es una puntuación normal o es demasiado baja? El 3dmark11 me dice que es muy bajo que debe haber un problema.
Dejo unas capturas.



Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



