bueno amigos aprovexando mi paseo virtual por el foro, me gustaria que me dieseis vuestras impresiones sobre este movil, si es que alguien lo tiene y es que me gustaria conocer vuestras opinions antes d pillarmlo y saber si merece la pena o empiezo a mirar otros.

graciass!