Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Portatil con contraseña en la BIOS! Arrancar desde CD-ROM

Vista híbrida

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Portatil con contraseña en la BIOS! Arrancar desde CD-ROM

Hola, aun amigo me trajo su portatil para que instalara el W7, por defecto el portatil no esta configurado para arrancar desde el cd. Quise entrar a la bios y me pido contraseña... y mi amigo tampoco la sabe.

Quien coño vende un portatil con password en la bios? Es un Acer Extensa 5220 que venia con Vista.

La BIOS es una "phoenix"... no entiendo porque se entrego o viene con password en la bios. Sabeis si se suelen usar algunas passwords "comunes" como las de los routers que suelen ser 1234 o algo asi?

Ho hay alguna manera de quitarla como sea? he leido que con el Clear CMOS, pero no quiero desmontar todo el portatil y cagarla..., porque creo que esta debajo el teclado la pila y eso.

Y ahora meto el cd de w7 y me dici que "falta bootmgr".. despues de haber formateado el disco... claro, porque no hay nada, pero esque ni arranca desde l cd.

Saludos

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV

3. wasabijc
    wasabijc está desconectado
    Usuario registrado
    hola, si aun no has solucionado el problema, pasame el codigo error que te da al introducir la clave bios tres veces erronea, y el modelo exacto del portatil ó bien una foto de la pegatina trasera que biene todo.

saludos

4. 192168
    Invitado

quitar el HD

prueba quitando el disco duro asi al no tener disco duro, arrancara automáticamente desde cd y podras instalar el Windows 7