Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Hermano Mayor ¿actores?
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Hermano Mayor ¿actores?
Vista híbrida
-
14/04/2012, 14:33Usuario registrado CVsfenix
- Fecha de ingreso
- 13 jun, 06
- Ubicación
- Madrid, Valladolid (segun dia xDD)
- Mensajes
- 149
no lo creo, los primeros programas no te diria yo que no hubiese alguno, pero con el tiempo se ha consolidado y no es así. por otros foros la gente confirma que algunos de los que han salido son los "broncas" del barrio, incluso alguno ha reincidido después y ha salido hasta en la prensa por los altercados.
la gente que salen el programa no creo que esté vendiendo su intimidad, simplemente llegan a tal nivel de desesperación que aun siendo un reality confian en ellos para tener una solucion animados por lo que han visto en otros programas
cada vez que lo veo doy gracias a dios del entorno familiar que he tenido, madre mia
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



