No soy para nada asiduo a esta clase de programas en mi opinión tele basura, pero el otro día me puse a ver Hermano Mayor en la Cuatro, y la verdad es que me sorprendió mucho las reacciones del cani que salía, y flipé en colores. Y luego me pregunté si será verdad que esa gente es así en la realidad, porque en Internet se comenta mucho e incluso en Wikipedia, que muchas personas creen que es un montaje.

A mí las reacciones me parecen muy naturales, o sea que o bien estamos ante unos actores que no lo hacen nada mal, o realmente estamos presenciando la tremenda actitud de gente que está realmente ida de la cabeza. Lo extraño del caso es que el cámara siempre pasa desapercibido, los planos son siempre cojonudos y además los chavales siempre acaban como por arte de magia 'curados' pasando de ser unos auténticos desquiciados a una persona totalmente normal y corriente xD

¿Qué opináis vosotros sobre el tema? Yo la verdad es que tengo mis dudas, por un lado pienso que puede ser un montaje, pero es que al ver los comportamientos tan naturales... no sé no sé...

Un saludo,