Resultados 1 al 43 de 43

Tema: Proyecto HEX

Vista híbrida

1. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Cita Iniciado por beis1013
    Esta muy bien este proyecto si acaba con buenos resultados.
    El radiador que tienes ubicado en el interior, no creo que le saques mucho rendimiento asi, yo probaría de ponerlo lateralmente con soporte con sus dos ventiladores y perforar el panel lateral para instalar una rejilla. Creo que lo podrias instalar en la parte inferior mejor que en la superior, y donde tienes ahora colocado ese radiador ahi poner las bombas.
    Es solo una idea
    saludos.
    Sí, la cuestión es que ya tengo ese radiador como tú dices abajo, sólo que en las fotos no se ve, pongo otra con perspectiva lateral:

En la cámara inferior tengo pensado hacer una entrada de aire por el lateral izquierdo y la salida por el derecho, un chorro continuo de aire de lado a lado. En el boceto no he puesto todos los ventiladores todavía.

La cuestión sería: ¿ese radiador que está en el piso de la cámara superior me dará mejores temperaturas o el rendimiento que le voy a sacar es mínimo? Radiadores seguros: el cuádruple frontal, el doble trasero y el doble en la cámara inferior.

Si no lo pongo, pues lo que tú dices, es el sitio para las bombas y depos. Si lo pongo, las bombas y el depo/s irán en las bahías de la cámara inferior.

Un saludo y muchas gracias por las opiniones
    Última edición por Kanutex; 23/02/2013 a las 14:41