Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Proyecto HEX
Resultados 1 al 43 de 43
Tema: Proyecto HEX
Vista híbrida
-
06/02/2012, 19:44Buenas, los ventiladores del radiador de la parte baja de la cámara superior irán en sentido ascendente, cogiendo aire de la cámara inferior. Esta cámara inferior también tendrá entrada de aire, así que la fuente no se quedará "seca", y aunque no la tuviera, no creo que hubiera mucho problema por lo que respecta a la fuente. Además, no la puedo poner en su lugar, ya que voy a instalar la G1 Assassin, que es una XL-ATX y en teoría no es compatible con la caja y me estorbaría con los headers de los USBs. A todo esto, hay otro radiador doble en la cámara de abajo, aunque no se ve por la perspectiva, en el siguiente post pondré una perspectiva lateral para que se vea y par de cosillas más.
Iniciado por vlracing
Pues parece interesante el tema, pero si me permites te diré unas cosas.
En principio la idea es buena, pero como vas a refrigerar el radiador de abajo...si pones los ventiladores que metan aire a la caja de arriba dejaras a la fuente seca y si lo haces al revés te saldrá el aire por delante a haber más salida natural que la que da la fuente.
yo dejaría la fuente en su sitio y pondría esas dos dobles abajo, así el aire que aspiren los cuatro ventiladores entrara directamente por delante.
Es una opinión...
Saludos
Un saludo y gracias por la opinión.
P.D.: SoMBrA, el bloque me encantó cuando lo vi en tu post y me decidí a comprarlo porque además lleva soporte para el socket 2011, por si algún día me paso
Estoy deseando verlo, hasta ahora no he podido porque no estoy en mi casa