Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Proyecto HEX
Tema: Proyecto HEX
-
15/03/2012, 20:19 #11
Actualizado post principal y a la espera de un paquete de Alemania para poder proseguir con el trabajo. ¡Estoy impaciente ya!
Saludos
Intel Core i7 975 @ 3.33 Ghz / Gigabyte G1.Assassin / Kingston 12 Gb (6 x 2 Gb) DDR3 1600 Mhz / ASUS GTX 690 / Crucial M4 128 Gb x 2 / Seagate Barracuda 1,5 Tb / Noctua NH-U12P / Corsair AX1200i / Proyecto HEX / Logitech G9x / Logitech G19
-
11/04/2012, 12:12 #12
Bueno, escribo después de un tiempito debido a la Semana Santa y que me tenía que llegar bastante hardware. El post principal está actualizado con lo que me ha llegado: radiadores, sleeving, tubo, controlador de ventiladores, rejillas, paneles acrílicos, etc.
Prosigo con lo que va a ser la cámara inferior de la caja, ya está reforzada al completo. Debo decir que es bastante fuerte, soportará todo el peso que llevará encima con bastante holgura.
Además, he hecho unos cambios en la idea, he visto que la G1 Asssassin cabe en la cámara superior con la fuente de alimentación, así que eso lo pondré ahí y en la cámara inferior irá el radiador cuádruple de Phobya.

Aquí las marcas para hacer el corte para poder acoplar el radiador:

Una vez hecho el corte he puesto la rejilla para embellecer y acoplar los ventiladores:

Próximamente pondré bastantes fotos del hardware que me ha llegado y del proceso. Un saludo a todos ;DÚltima edición por Kanutex; 23/02/2013 a las 13:51
Intel Core i7 975 @ 3.33 Ghz / Gigabyte G1.Assassin / Kingston 12 Gb (6 x 2 Gb) DDR3 1600 Mhz / ASUS GTX 690 / Crucial M4 128 Gb x 2 / Seagate Barracuda 1,5 Tb / Noctua NH-U12P / Corsair AX1200i / Proyecto HEX / Logitech G9x / Logitech G19
-
29/04/2012, 21:23 #13
Buenas, llego con fotos del hardware que me ha llegado y del proceso.
Fotos del tubo que voy a utilizar:

Es difícil que el tubo se pince con ángulos normalitos:

El regulador de ventiladores, aún no sé si lo voy a poner en la parte frontal o será interno o lateral:

Y aquí vemos los LED's, su mando a distancia, embellecedores, el interruptor antivandalismo, un solitario y triste racor y los ventiladores frontales que usaré, más adelante pondré fotos de ellos encendidos y puestos en su lugar:

¡¡Rejillas honeycomb!! Pegan perfectamente con la rejilla frontal de la caja. Tendrá muchos motivos de éstos:

El radiador cuádruple que ya casi he instalado en el frontal de la cámara superior:

Bien, ahora el proceso. En la cámara inferior he cortado y puesto el panel acrílico en la parte delantera. Sobre los paneles irán rejillas honeycomb para decorar. Estoy pensando el método de iluminar el acrílico. A parte de decorativo, me sirven para tapar la separación que tuve que hacer para acortar la caja:

En la cámara superior, casi he instalado el radiador cuádruple. He agujereado una parte lateral (con eso bastará) para poder colocar las escuadras y fijar el radiador. La primera escuadra que coloqué chocaba contra una aleta, así que la tuve que quitar con la dremel:

Sólo queda que se sece la pintura negra que les he puesto, remachar y atornillar (mañana):

Para mañana tengo pensado hacer las tapas laterales de la cámara inferior. A ver cómo va la cosa
Un saludo.Última edición por Kanutex; 23/02/2013 a las 14:05
-
01/05/2012, 22:37 #14
Buenas, sigo con la cámara inferior, concretamente los paneles laterales. Los he cortado, lijado y preparados para mañana remachar las partes y ponerles masilla para disimular el corte.

Estoy pensando la forma de hacer la ventana todavía:

Hasta mañana
-
06/05/2012, 21:28 #15
Buenas, hoy ha sido un día de cortar y cortar...
Sigo trabajando con los paneles laterales de la cámara inferior. Empecé ayer uniendo con adhesivo de montaje las dos partes de un lateral con un sobrante de chapa que me quedó. Dejé que se secara todo el día y hoy por la mañana corté el primer agujero para los ventiladores:

Ya sólo me quedaban 3 más:

Uno menos:

Sólo uno más:

¡Y listo!:

Aproveché que tenía el día de corte y quité los rebajes del otro panel lateral para dejarlo igualado y todo listo para lijar mañana:

¡Saludos!Intel Core i7 975 @ 3.33 Ghz / Gigabyte G1.Assassin / Kingston 12 Gb (6 x 2 Gb) DDR3 1600 Mhz / ASUS GTX 690 / Crucial M4 128 Gb x 2 / Seagate Barracuda 1,5 Tb / Noctua NH-U12P / Corsair AX1200i / Proyecto HEX / Logitech G9x / Logitech G19
-
25/08/2012, 23:30 #16
Buenas de nuevo, ha pasado un tiempo desde mi último mensaje. La verdad es que he avanzado bastante en la última semana. Los paneles laterales de las dos cámaras están completamente terminados. Los he cortado, lijado, reforzado, enmasillado, lijado de nuevo, puesto el vinilo, plexiglás y rejillas.
Al final he decidido colocar una reijlla de 2x2 ventiladores en el panel derecho de la cámara inferior porque no me gustaba cómo quedaban los agujeros hechos a mano (dremel):
Panel derecho inferior (antes y después):

Panel izquierdo inferior:

Panel derecho superior:

Panel izquierdo superior:

Así es como quedará más o menos cuando una las cámaras. Las uní el otro día pero no quedaron bien alineadas y tengo que volver a hacerlo mañana.

Además he actualizado el primer mensaje con algunas modificaciones y más pedidos.
Un saludo a todos.Intel Core i7 975 @ 3.33 Ghz / Gigabyte G1.Assassin / Kingston 12 Gb (6 x 2 Gb) DDR3 1600 Mhz / ASUS GTX 690 / Crucial M4 128 Gb x 2 / Seagate Barracuda 1,5 Tb / Noctua NH-U12P / Corsair AX1200i / Proyecto HEX / Logitech G9x / Logitech G19
-
28/08/2012, 20:01 #17
Buenas tardes, los progresos han sido los siguientes:
He tenido que cortar un poco de chapa en la cámara superior y en el panel lateral izquierdo superior para poder acomodar el radiador doble de 120 porque si no no cabía.

Lástima que al hacerlo me cargara un poco el vinilo por esa parte, así que tuve que rehacer todo el panel de nuevo. No problem, ya está hecho y ha quedado como antes del destrozo.

Separé las chapas que unían las cámaras superior e inferior ya que no estaban bien alineadas, lijé las partes que tenían el pegamento para quitarlo y las volví a pegar, esta vez sí, bien alineadas.

Ahora mismo la caja está casi casi terminada, me quedan por hacer la junta entre las dos cámaras para que no se vea un espacio entre ellas, un par de agujeros para cableado y tubos de refrigeración líquida y los detalles con el plexiglás y las rejillas.
Un saludo.Intel Core i7 975 @ 3.33 Ghz / Gigabyte G1.Assassin / Kingston 12 Gb (6 x 2 Gb) DDR3 1600 Mhz / ASUS GTX 690 / Crucial M4 128 Gb x 2 / Seagate Barracuda 1,5 Tb / Noctua NH-U12P / Corsair AX1200i / Proyecto HEX / Logitech G9x / Logitech G19
-
30/08/2012, 23:04 #18
Hoy me he dedicado a la parte frontal de la caja. He puesto el vinilo en los embellecedores de la parte delantera, tanto de la cámara superior como de la inferior, aunque primero he tenido que enmasillar una rendija y lijar.

El embellecedor de la cámara inferior estaba cortado, así que lo he pegado, enmasillado y puesto el vinilo posteriormente.

Un saludo a todos.
Queda todavía la junta aunque ya he empezado con ella.Intel Core i7 975 @ 3.33 Ghz / Gigabyte G1.Assassin / Kingston 12 Gb (6 x 2 Gb) DDR3 1600 Mhz / ASUS GTX 690 / Crucial M4 128 Gb x 2 / Seagate Barracuda 1,5 Tb / Noctua NH-U12P / Corsair AX1200i / Proyecto HEX / Logitech G9x / Logitech G19
-
31/08/2012, 09:07 #19Usuario registrado CV
Ese vinilo es el típico de 3M?
Saludos.
-
31/08/2012, 10:06 #20Usuario registrado CV
Me encanta este mod. Yo uso esa caja ( digan lo que digan, de lo mejor que se puede comprar). Y si vendieran una versión ampliada como haces en tu mod, la compraría ahora mismo. Eres un artista. Me encanta.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»