Ya lo se... pero por ejemplo Tomb raider 4? diablo 2? Duke nuke 3D? Quake 3? Me gustan los juegos antiguos... y me gusta ese ordenador para jugarlos ya que tiene una pantallita pequeñita pues no se nota tanto las malas resoluciones... Y no me apertece volver a formatearlo.. Yo ya sabia que si instalo el window e instalo ubuntu desde window se puede... pero ahora que royo formatear y luego instalar el lunux y el windows, no otra solución?