Hola,

Quiero hacer videos Gameplay de juegos y no sé que programa es, en vuestra opinión, el mejor para hacer eso.

He visto googleando el CamStudio, Wink, Debut Video Capture, Free Screen Video Recorder y alguno más, pero estoy bastante indeciso.

Una vez grabe los videos los subiría a Youtube (hago esta aclaración porque he leído de programas que te hacen un .exe y, obviamente, no podría subirlo a youtube).

También me interesaría que, por el hecho de estar grabando, no me vaya el PC a tirones xDD.

Un saludo!!