+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Moderador Avatar de AngelCaidox
    A ver quería comentar que la gente que tiene cosas subidas a megaupload tiene todo el derecho del mundo a reclamarlo y ellos a devolverlo. Por lo tanto, se reabrirá algo para que de alguna manera u otra los dueños puedan descargar sus ficheros durante un periodo de tiempo.

Todo lo que haya en esos discos será utilizando durante el procesos de sanción.

Se habla ya de la I guerra mundial de todo este tema y anonymous van a dar mucha caña, por lo tanto deduzco con una sonrisa en la boca (aunque no muy grande), que en el futuro MU se reabra.

¿Que ventajas tiene ahora mismo haber pagado una cuenta premium? Que desde este momento el que disponga de una cuenta premium pasa a ser acreedor. ¿Que significa esto? Que es muy probable que los dueños de MU al ser sancionados tengan que indemnizar a los clientes con este tipo de cuentas (...y como de dineros creo que andaban bastante bien....), aunque al final no sé que pasará.

Cita Iniciado por kayn
    Al final el calendario maya y las profecias van a tener razon xD
    Alguien duda de esto?

Como diría "Pep", los mayas son los putos amos!!

Usuario registrado CV
    AngelCaidox todo lo que dices tiene razón , es más , seguramente que asi suceda , que mu reabra , pero no por presion de anonymous si no por derecho legal.

El problema está , en que toda la información personal ha pasado por el fbi , y si alguien ha guardado proyectos importantes , ahora mismo son de ellos. Esto es lo peor de todo, ¿o alguien se cree que no están buscando y rebuscando en estas cuentas?
    La internet no es solamente una red de ordenadores , tambien es una red de personas

He encontrado una página con bastante información al respecto. No sé la credibilidad que tendrá pero bueno yo os la pongo por aquí.

http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... megaupload

Si eso es cierto, se de uno que se va hacer popo en los pantalones xD

Usuario registrado CV
    entre spanair y megaupload la cosa va cada vez mejor xDDD

Parece que se ha disparado el tráfico p2p y el de torrents. La gente tiene miedo a comprar premium de hosting de descargas directas hasta que se estabilice de nuevo un servidor rey. Empiezan a verse cientos de servidores de descargas directas que apoyan el intercambio de archivos, asi que no parece muy preocupante. Al final es como todo, meten miedo y al poco tiempo se vuelve a lo de siempre.

Usuario registrado
    Volver a las costumbres de antaño va a ser duro... a tirar de la mula "pufff"

Usuario registrado CV
    Según he hablado con la gente, la mayoría está más con el Torrent. La mula va bien para cosas en inglés o cosas en castellano recientes.

Usuario registrado
    Yo al final he tirado mas hacia el Torrent que la mula jejeje

Usuario registrado
    Yo tambien estoy tirando mas de Torrent que de la mula

Usuario registrado CV
    ya van saliendo cosillas, pero creo todo el mundo está esperando a ver cual despunta y que ocurre con ella