+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el U2711 y es una pasada. Te lo recomiendo, si tienes la pasta no lo dudes.

Invitado
    Gracuas, en el U2711 se pueden conectar la xbox y la ps3 sin problemas?

Hay que tener en cuenta algo como la versión del panel, fecha de fabricación o alguna otra cosa?

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracuas, en el U2711 se pueden conectar la xbox y la ps3 sin problemas?

Hay que tener en cuenta algo como la versión del panel, fecha de fabricación o alguna otra cosa?
    Sí, puedes conectarlas por HDMI sin problemas.

Todos los U2711 son iguales, la versión del panel y la fabricación no varía.

Por cierto, en PCComponentes lo tienes a muy buen precio. Yo lo compré ahí hace unos 9 meses y me salió 100€ más caro, así que ahora está bastante más barato.

Usuario registrado CV
    Van haciendo revisiones. Creo que van por la rv08 o 09. La mía es la revisión 07 creo recordar. Es importante preguntarlo depende de donde lo compres, ya que las primeras tenian fallos de parpadeos en una mitat entera de la pantalla.
    Yo a pcc se lo pregunté antes de comprarla, y a las pocas horas me lo confirmaron sin ningún problema.
    - 3930K C2 - Rampage IV Extreme - GTX 690 - GSkill 16 Gb - Antec 1200 - SSD 120 OCZ vertex3 - H100 - Raven RV03 - Dell U2711 - Recon 3D -

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Daemonaz
    Van haciendo revisiones. Creo que van por la rv08 o 09. La mía es la revisión 07 creo recordar. Es importante preguntarlo depende de donde lo compres, ya que las primeras tenian fallos de parpadeos en una mitat entera de la pantalla.
    Yo a pcc se lo pregunté antes de comprarla, y a las pocas horas me lo confirmaron sin ningún problema.
    Ah, ok, no sabía yo eso. Gracias por la info. :wink:

Usuario registrado CV
    De nada hombre!
    Lo único malo de este monitor, es que pide mucha gráfica y se calienta mucho en comparación a un led.
    - 3930K C2 - Rampage IV Extreme - GTX 690 - GSkill 16 Gb - Antec 1200 - SSD 120 OCZ vertex3 - H100 - Raven RV03 - Dell U2711 - Recon 3D -

Usuario registrado CV
    De nada hombre!
    Lo único malo de este monitor, es que pide mucha gráfica y se calienta mucho en comparación a un led.
    Sí, ojalá tuviese ese CF de 7970, jejeje.... porque yo con mi 6870 y mi Core 2 Duo me tira pero le cuesta.

Usuario registrado CV
    Pues de momento el cross no es que sea una pasada. Le faltan unos drivers buenos que me dejen poner el skyrim y el batman bin con cross activado.
    Los drivers que sacaron el 25/1, son una porquería. Estoy un poco molesto com Amd.

Usuario registrado CV
    Pues de momento el cross no es que sea una pasada. Le faltan unos drivers buenos que me dejen poner el skyrim y el batman bin con cross activado.
    Los drivers que sacaron el 25/1, son una porquería. Estoy un poco molesto com Amd.
    Prueba estos, Daemonaz:

http://benchmark3d.com/amd-catalyst-12- ... for-hd7000

Me comentas qué tal te van. :wink:

Usuario registrado CV
    Buenas Trull.
    Gracias por el link. Lo probaré, pero igualmente los de Amd se estan llenando de gloria. Si siguen así, cuando lleguen las Kepler me paso al verde