Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Recomendacion para nuevo pc
-
15/01/2012, 17:03 #11Usuario registrado CV
No sé si hay maldad o no, eso depende del contexto o de cómo sea la persona, pero yo creo que es primordial cuando nos referimos a una persona o ya en este caso, a un usuario del foro, hacerlo correctamente, sin utilizar apodos 'raros' o burlones, no sé... yo siempre he pensado que lo normal es eso. Si un usuario tiene 'burro' de nick, pues tendrás que llamarle así, y seguro que no se enfada, pero si le llamas 'gallina', como no es su nick, si se enfada estará en su derecho, creo yo.
Iniciado por varomipc
No entendía lo de jacinto, no me hacía el despistado, estaba leyendo lo que escribí y lo edité, y después vi lo de jacinto que era lo que no comprendía. De todas formas no se por que te tomaste tan mal lo del nick, vale que fuera mi culpa por no editarlo a tiempo, pero no veo ninguna maldad en que escribas mal ''varomipc'', me podrías llamar de mil maneras que para nada me lo tomaría como algo indignante.
Saludos
Pero bueno, tampoco hace falta ya seguir con el tema, ya ha quedado todo resuelto, ya sé que no lo has hecho a posta, pero entiende que me haya molestado.
Y ahora que menciono esto, recuerdo que cuando yo estudiaba informática, si escribías mal el nombre o apellido de algún profesor (que había cada uno que tenía unos apellidos raros de la hostia) te quitaban uno o dos puntos del trabajo, y la segunda vez que lo ponías mal te lo suspendían. A mí no me pasó nunca pero sé de gente que incluso suspendieron trabajos por escribir mal el apellido de un profe, y yo pensaba... joder, tampoco es para tanto, pero es que la primera vez lo dejas pasar pero la segunda ya da rabia, que parece que lo hacen a posta o porque se la pela escribirlo bien o mal, o sea que en parte comprendo esta actitud de los profesores.
Un saludo,
Intel Core i7 2600K @ 4.51GHz 1.345V / Gigabyte GA-Z68X-UD7-B3 / Antec Dark Fleet 85 / Noctua NH-D14 / Exceleram Rippler SB DDR3 1600MHz 2x4GB / Zotac GTX 480 @ 820/1640/1900 / Cooler Master Silent Pro Gold 1000W / OCZ Solid 3 120GB / Western Digital Caviar Black 750GB / Western Digital Caviar Black 500GB
+ Responder tema
Navegación rápida
Placas Base, Microprocesadores y Memorias
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»