Esoy de exámenes y no he podido hacer nada. Lo único que he probado es el battlefield, y sigue colgándose.
La placa y el micro y la ram estan perfectas, y al verme sin tiempo, no se si la mejor opción es venderlo todo y pasarme a 1155. Qué dices?