Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- problemas teclado thosiba
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: problemas teclado thosiba
Vista híbrida
-
10/01/2012, 19:00Usuario registrado CVDERFORE
Re: problemas teclado thosiba
¿Has probado a conectar el teclado que falla en otro PC? Si lo has hecho y va bien, entonces evidentemente es un problema de configuración. Y si también falla es problema del teclado. En cualquier caso yo haría esto, para saber por dónde van los tiros.
Iniciado por AngelCaidox
Buenas gente. Tengo un problema con un portátil thosiba que tengo.
El caso es que cuando estoy trabajando en word o cualquier derivado el teclado funciona perfectamente y por ejemplo cuando intento entrar a tuenti, cuando tengo que poner mi contraseña resulta que me pongo a escribir y al de dos o tres pulsaciones se selecciona todo solo y lógicamente si sigo escribiendo se borra y tengo que volver a empezar.
Casualidad que únicamente me pasa en los cuadros de validación (en este caso de contraseñas), y no entiendo porqué, aunque también me suele pasar en los cuadros de validación de correos, etc..
Cambie de navegador y pasa lo mismo y puse un teclado externo y voilá, funciona perfectamente.
Entonces no sé si es un problema de que alguna tecla esté mal o es un problema de configuración (que dudo, porque con el teclado externo funciona a la perfección) o que leches le pasa al teclado del portátil.
A ver si a alguien le pasa algo parecido.
No recuerdo el modelo exacto ahora mismo del portátil os lo comento a la noche.
Gracias chicos!!!
Un saludo,
EDITO: evidentemente he leído mal.