Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
Me gusta mucho como va quedando, ya tengo ganas de ver cómo meterás el hardware, va a ir todo bien apretado e? jeje

Edito veo que ya lo has metido jaja

Saludos!
Gracias Rafa91, hoy dandole unas cuantas vueltas a la cosa, ya creo que he dejado claro todo el sistema en la cabeza. Esta semana, si no me equivoco, empezare a hacer la peana, troquelar la base, y empezar a tirar cables hacia abajo. Para cuando esto lo tenga mas adelantado, hare alguna foto al hardware; aunque me reconcome el terminar la base de color con lineas en rojo, numeros y "estrellitas", esta semana la dedicare a lo otro, para empezar a organizar el interior.

A todo esto tienes razon, la cosa va muy apretada, jajaja, pero cabe, de hecho ya dije que deberia sustituir el dvd-slim por puertos usb al utilizar una fuente de alimentacion de mi "stock" pero mididendo al mm, cabe; tengo 1 cm para acoplar esta pieza...

http://www.tiendacables.com/Adaptado...DD-50M/SATA-7M

y espero que no mida mucho mas, por el resto, el arranque lo hare desde abajo, con botonera y entradas usb, y al lado del dvd colocare otro par de entradas usb.
Espero tener alguna posibilidad con esto, como carta de presentacion para algun futuro patrocinador en proximos prototipos , aunque sea para el cableado.