Resultados 1 al 80 de 80

Tema: Modding F-14

Vista híbrida

1. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Me gusta mucho como va quedando, ya tengo ganas de ver cómo meterás el hardware, va a ir todo bien apretado e? jeje

Edito veo que ya lo has metido jaja

Saludos!

2. Machoteman
    Machoteman está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Me gusta mucho como va quedando, ya tengo ganas de ver cómo meterás el hardware, va a ir todo bien apretado e? jeje

Edito veo que ya lo has metido jaja

Saludos!
    Gracias Rafa91, hoy dandole unas cuantas vueltas a la cosa, ya creo que he dejado claro todo el sistema en la cabeza. Esta semana, si no me equivoco, empezare a hacer la peana, troquelar la base, y empezar a tirar cables hacia abajo. Para cuando esto lo tenga mas adelantado, hare alguna foto al hardware; aunque me reconcome el terminar la base de color con lineas en rojo, numeros y "estrellitas", esta semana la dedicare a lo otro, para empezar a organizar el interior.

A todo esto tienes razon, la cosa va muy apretada, jajaja, pero cabe, de hecho ya dije que deberia sustituir el dvd-slim por puertos usb al utilizar una fuente de alimentacion de mi "stock" pero mididendo al mm, cabe; tengo 1 cm para acoplar esta pieza...

http://www.tiendacables.com/Adaptado...DD-50M/SATA-7M

y espero que no mida mucho mas, por el resto, el arranque lo hare desde abajo, con botonera y entradas usb, y al lado del dvd colocare otro par de entradas usb.
    Espero tener alguna posibilidad con esto, como carta de presentacion para algun futuro patrocinador en proximos prototipos , aunque sea para el cableado.