+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    19

    Bluetooth integrado no encuentra dispositivos (visibles)

    Ordenador portátil: Acer 5755G
    Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium X64 (Actualizado a fecha de hoy)
    Problema: Bluetooth que aparentemente se encuentra instalado y funciona correctamente no encuentra dispositivos (visibles).

    Hola, al utilizar el portátil por primera vez viene todo el sistema operativo de fábrica, hasta ahí todo el hardware y software funciona correctamente. El problema viene cuando hago una instalación limpia (no de fábrica) con el mismo sistema operativo y consigo instalar todo los drivers correctamente, reconoce todo, pero el Bluetooth que a pesar de que en "Administrador de Dispositivo" a parece como "Radio Bluetooth" y aparentemente es reconocido e indica que todo funciona correctamente, una vez activo el Bluetooth mediante tecla Fn+F3, busco los dispositivos (móviles, portátiles...) pero no aparecen.

    He de decir que los otros dispositivos están perfectamente visibles ya que con el móvil encuentro otros móviles operativos, lo cual el problema es de alguna configuración de mi pc, el Bluetooth funciona perfectamente en modo fábrica, he podido conectarme a otros dispositivos, pero como no quiero tener el portátil con los valores de fábrica por gusto personal, no quiero dejarlo así, por lo que no tengo otro remedio que encuentrar solución a este problema si quiero utilizar Bluetooth.

    - Se deduce que tengo Bluetooth en portátil, pero solo consigo que encuentre dispositivos con el portátil con todo el software de fábrica (discos de rescate).

    En la página oficial aparecen dos drivers uno de la marca Atheros y el otro Broadcom, yo he instalado el Atheros ya que antes de formatear el ordenador pude comprobar que en Programas Instalados salía "Bluetooth Suite" del fabricante Atheros por ese motivo no pongo el otro, he decir decir que aún instalando el de la otra marca el problema persiste.

    Adjunto seis enlaces a fotografías donde muestro lo que tengo:

    1. http://img828.imageshack.us/img828/6020/admindisp2.jpg
    2. http://img35.imageshack.us/img35/3303/a ... sposit.jpg
    3. http://img441.imageshack.us/img441/400/ ... sitivo.jpg
    4. http://img513.imageshack.us/img513/5049 ... dades1.jpg
    5. http://img687.imageshack.us/img687/7094 ... dades2.jpg
    6. http://img443.imageshack.us/img443/1673 ... oessqr.jpg

    Los drivers son todos oficiales de la propia página de Acer:
    http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers

    He intentado explicar el problema lo más completo posible, gracias por la ayuda, un saludo.

  2. #2
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    19
    Ya lo he solucionado y por si alguien le puede servir de ayuda en la posteridad, el problema es que los drivers oficiales del bluetooth no eran válidos (eran una versión anterior a la que instala por efecto con los CDS de rescate), la solución era comprobar el número de versión que instala por defecto y descargarla en otro modelo de portátil de la página de Acer para al hacer una instalación limpia que todo funcione perfectamente.

    Punto negativo a favor de Acer que te instala por defecto unos drivers que luego no te facilita para disponer de drivers en el caso de instalación de forma limpia el sistema operativo.

  3. #3
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Gracia por la info, siempre va bien saber estas cosillas.

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •