Cita Iniciado por konzo
Buenas, para que el sistema que planteas funcione tendrias que refrigerar el agua de alguna forma, puede ser con hielo seco, un peltier o un sistema de compresion.

Sino el aire que pasa por el serpentin estara a temperatura ambiente y dara igual, no se intercambiara calor.

En vez de un sistema tan complicado yo te recomendaria lo siguiente:

-Asegurarme de que el portatil tiene los disipadores bien limpios, quitando el polvo con un spray soplador o un compresor.

-Diseñaria una base para refrigerarlo a medida con ventiladores bien colocados sobre las entradas de aire.

Si nada de eso funciona, ten en cuenta que los portatiles no suelen estar pensados para jugar, e incluso si no tienes problemas de inestabilidad se puede acabar acortando la vida util del mismo. Lo digo porque a mi ya se me ha jodido uno por este tema.

Cualquier duda aqui estamos.

Salu2

Hola, actualice las fotos para que puedas ver el ventilador que deberia tener un doble proposito 1ro mantener a baja temperatura el liquido y 2do botar aire al pc. En cuanto a el mantenimiento ya esta hecho, pero el problema es cuando quiero jugar con graficos al maximo, aprovechando las caracteristicas de mi portatil que tiene una buena tarjeta de video.