La situación es la siguiente:

Hace unos 3 años y medio/ 4 años, me reventó la placa base de mi ordenador con una 7600gt, que en su momento me costó 130 lereles. La verdad que le tenía cariño.. En el afán de seguir conectado a un ordenador, fui al Mediamarkt y compré otro ordenador, que es con el que trabajo ahora mismo. Se trata de un Aspire M3640. Salió bastante barato, y monta una Radeon 3650 HD. Aquí os dejo un link para ver un flash del everest de mi pc.

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... tmipc.png/

Noto que mi HD 3600 series se me va quedando corta, y si bien no tengo bastante dinero para comprarme una cpu nueva, con todos sus elementos, me gustaría al menos cambiar la gráfica sin sufrir uno de esos temidos cuellos de botella, tambien sin renunciar a comprar algo que me pueda valer para mi siguiente ordenador.

He tratado de averiguar exactamente que procesador monta mi ordenador, ver si era 64bits o no, y que placa base monta pero me ha sido IMPOSIBLE, parece que estos de ACER se las ingenian para tener secretos de estado en sus monturas.

Si me ayudais os estaré eternamente agradecido, gracias por este gran foro que para lo poco que he leido me he empapado bien bien

P.D. En windows me dice que mi ordenador tiene 4gb de ram y en cambio en everest apenas llega a 3gb...de vdd que es un poltergeist para mi esto.

P.D2. Acabo de descubrir que tengo una MCP73PV como placa base y un Intel Core 2 Quad Q9300 2.5 Ghz como micro, a ver si me colais alguna gráfica decente para ella