+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario registrado CV

Quitar molex de ventilador nzxt

Hola!! hace 6 meses me compré una NZXT LEXA S, venian 4 ventiladores(2x12cm-1x12cm led azul-1x14cm) y le compré otro de 14cm.
    El problema esque cada ventilador viene con su conector de tres pines, un molex macho y otro molex hembra. Los dos Molex molestan muchoo y además me complica la organización del cableado.

Os dejo foto de como está conectado todo.

Mi intención es quitar los dos molex y quedarme solo con el de 3pines, para conectarlo directamente al rehobús y así que no estorbe nada.

Lo que no sé es como hacerlo, además como los cables son negros....

Alguien que lo halla hecho o que se le ocurre como hacer, me echa una manoo???

Usuario registrado CV
    Buenas, pues muy fácil, simplemente cortas el cablecillo de dos hilos que va desde el conector de 3 pines a los molex y ya está.
    Te recomiendo que después los dejes bien aislados, o directamente los puedes eliminar de raiz, eso va por gustos.
    Salu2
    ////C2D E6400 ///Gigabyte G-power lite//Asus P5b-VM///
    3 GB DDR2 800 ExtremeMemory//////Seagate 7200.10 250 GB SATA2+Seagate 160 Gb SATA/// PSU Tacens Valeo 460W////Gigabyte 9600GT 512 MB

Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Como te ha dicho konzo solo tienes que cortar y punto, tambien podrias cortar el conector entero y poner uno nuevo de 3 pines, pero desde mi punto de vista no merece la pena.

Usuario registrado CV
    gracias!! esta tarde lo haré