Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Quitar molex de ventilador nzxt
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Quitar molex de ventilador nzxt
Vista híbrida
-
23/12/2011, 17:59Usuario registrado CVdominiktoretto
- Fecha de ingreso
- 07 oct, 11
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 160
Quitar molex de ventilador nzxt
Hola!! hace 6 meses me compré una NZXT LEXA S, venian 4 ventiladores(2x12cm-1x12cm led azul-1x14cm) y le compré otro de 14cm.
El problema esque cada ventilador viene con su conector de tres pines, un molex macho y otro molex hembra. Los dos Molex molestan muchoo y además me complica la organización del cableado.
Os dejo foto de como está conectado todo.



Mi intención es quitar los dos molex y quedarme solo con el de 3pines, para conectarlo directamente al rehobús y así que no estorbe nada.
Lo que no sé es como hacerlo, además como los cables son negros....
Alguien que lo halla hecho o que se le ocurre como hacer, me echa una manoo???
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



