Hola!! hace 6 meses me compré una NZXT LEXA S, venian 4 ventiladores(2x12cm-1x12cm led azul-1x14cm) y le compré otro de 14cm.
El problema esque cada ventilador viene con su conector de tres pines, un molex macho y otro molex hembra. Los dos Molex molestan muchoo y además me complica la organización del cableado.

Os dejo foto de como está conectado todo.



Mi intención es quitar los dos molex y quedarme solo con el de 3pines, para conectarlo directamente al rehobús y así que no estorbe nada.

Lo que no sé es como hacerlo, además como los cables son negros....

Alguien que lo halla hecho o que se le ocurre como hacer, me echa una manoo???